Curso básico de producción para reuniones o servicios en vivo

$350000$170000
Share this Course:
Curso
Lecciones: 15
Tests: 9
Matrículas: El curso se encuentra disponible para inscripción durante todo el año. No hay cierre de matrículas.
Horario: Autónomo. Desde que se oficializa la inscripción, el estudiante tiene tres meses para ver el curso por completo en el horario que disponga.
Certificado: Rhema Worship Academy certifica que el estudiante cursó las 15 horas del curso de Producción básica para reuniones o servicios en vivo.
Tutorías: Los estudiantes tienen derecho a dos horas de tutoría personalizadas una vez se inscriban al curso.
Grupos: En Rhema Worship hacemos un descuento especial para grupos de 4 a más personas. Si es tu caso, comunícate con nosotros para enviarte el cupón de descuento.
Proceso de Inscripción: La inscripción y el pago del curso se hacen directamente en la página web en el botón «Comprar». De allí en adelante solo es que sigas las instrucciones.
Pagos: Todas las modalidades que manejamos son directamente para pagos por nuestra página web: tarjeta crédito, débito, efectivo.
Público: El curso se encuentra disponible para todos aquellos interesados en aprender de producción. No se exige ningún tipo de prerrequisito, profesión u oficio. Recomendamos que se curse a partir de los 14 años.
Contacto: Si tienes alguna duda adicional, comunícate con nosotros. Whatsapp: 3186880913 o Correo electrónico: rhemaworship@misioncolombia.com
× ¿Cómo puedo ayudarte?